Sobre mi

Hace 10 años, trabajaba como web designer, era una de las pocas diseñadoras gráficas que tipearba el código a mano, llegué desde Argentina a Barcelona con trabajo, se me daba bien esto del UX UI, ganaba bien, y pronto empecé a diseñar de forma freelance para varias startups. Pero mi corazón no sentía nada.

Algo en mi decía que tenia que haber algo mas, veía a mis amigos diseñadores que en su tiempo libre, abrían el illustrator y se ponían a diseñar y a mi ni se me ocurriría ponerme a diseñar en “mi tiempo libre” eso era mi trabajo…

Comencé por “El camino del artista” de Julia Cameron y el libro “El elemento” de Ken Robinson, de repente leía por todos lados “vive de tu pasión”, “busca en tu interior”, cómo se busca en el interior? donde esta eso?

Mi camino, fue largo y emocionante. Pase por varios procesos de coaching, cursos de empresa, marketing, creatividad, cientos de libros. Puse en marcha varios proyectos y sin saber muy bien lo que buscaba por fin di con esa emoción, con mi propósito que hace que mi corazón salte de alegría. Ese “para qué” que hace que los lunes sean un gran día.

Hoy utilizo las herramientas de coaching y design thinking para acompañar a las personas a encontrar su talento y a convertirlo en ideas rentables bajo una plataforma digital(web) utilizando varias herramientas de creatividad que te dan el empuje para pasar a la acción con conciencia y poder conectar con eso que te trae felicidad.   

 
 
lolagiardino.png
 
 
 
mamaynosotras.jpg
 

Mi caja de herramietas

Algunas de las herramientas que tengo actualmente en mi caja: cocina / Diseño / Desing Thinking / Webdesigner / codigo hml css / Markting / Grow hahing / Starups / Vivir fuera de la zona de confort (Brasil, España) / Coaching / Emprendimiento / Meditación / Ceramica / Fotografia / Branding / Astrolgia / Retiros Creativos / Jugar con Barro / Espiritualidad / Creencias.