Sesiones individuales

Estas sesiones están diseñadas para personas que están buscando un cambio profesional, que se sienten atrapados, dispersos o insatisfechos y están listos para soñar, para ser responsables de su vida y tienen ganas de comprometerse a realizar pequeñas acciones para diseñar el tipo de vida que quieren vivir - de adentro hacia afuera. Vamos a conectar con nuestro ser creativo que ya está equipado con las herramientas para imaginar, pregunta, dar forma y crear -

Muchas nuestras sesiones incluirán ejercicios, donde podemos trabajar cuestiones sobre dinero, las resistencias creativas, los problemas de gestión del tiempo, los desequilibrios de la vida / trabajo, o simplemente una buena herramientas para despistar a el miedo y seguir adelante, vamos a trabajar juntos. Pasaremos de las ideas a la acción. Paso a paso.



 
Attachment-2 (1).jpeg

Las transiciones exitosas e inteligentes son acerca de pequeños pasos y pequeños experimentos, no un salto gigantesco y ciego.


 

Como empezamos

sesión de evaluación

Lo primero que haremos será una sesión de evaluación en la que me cuentes un poco qué quieres lograr. En esta sección, aclararemos todas tus dudas y yo estableceré un mapa de ruta que te propondré para tu cambio, lo veremos junto/as. Haré una evaluación de lo comentado y te contaré si puedo acompañarte en esta etapa o no, en función de lo que haya visto. Esta prevención es para evitar que contrates algo inadecuado, es un filtro que garantiza que ambos quedamos satisfechos al terminar el trabajo.

Si el plan nos convence a ambos, quedaremos para la primera sesión de trabajo.

Quiero hacer el viaje solo contigo

Puedes usar estas sesiones individuales para trabajar todo el viaje de forma personalizada y / o como complemento de los seminarios y ciclos.

Modalidades de encuentros:

  • 45 min sesión de evaluación  

  • Encuentro de 1h.

  • Encuentro de 2h.

  • Pack “De mi don y mi emprendimiento online”. Incluye:

    8 Llamadas  online de 60 minutos durante 8 semanas consecutivas

    • Tendrás  ejercicios de trabajo semanal

    • Orden y listado de tareas diarias para que puedas avanzar-