LAB
Carrito 0
 

Seminario taller Online

Diseña tu vida

 

Vamos a diseñar la vida que queremos vivir y trazar un plan, paso a paso para conseguirlo.

Esta versión online consta de 12 capítulos. En los diferentes capítulos encontrarás,  reflexiones, algunos videos, y varios ejercicios.

 

Quizá tienes muchas dudas sobre cómo quieres que sea tu vida y hacia dónde seguir. Quieres descubrirte, enfocarte, marcar un camino y disfrutar.

Te sientes bloqueada, con demasiadas cosas en la cabeza. 

Estas cansada de dar vueltas y no pasar a la acción. Necesitas acompañamiento para trazar un plan de acción factible, aclarar y ordenar todas tus ideas.

Quizá te das  cuenta de que lo que haces en tu día a día no te satisface, no te gusta. Tienes muchas dudas, te preguntas: ¿realmente no me gusta mi trabajo o es que no me siento libre? ¿a qué otra cosa me puedo dedicar? ¿qué se me daría bien? ¿y me gustaría? ¿no es una locura dejar esta situación privilegiada? ¿y mi familia?

Sabes que hay algo mejor para ti y que puedes ofrecer al mundo algo mejor, hay muchas cosas que te apasionan, pero te sientes francamente perdida…

 
 
01240031 copia.jpg

Si hay algo que me frustra es sentirme en la duda, perdida. Muchas veces me siento dentro de una rotonda siendo incapaz de elegir un camino específico donde seguir.

La frustración agudiza mi creatividad, y gracias a rotondear, es que logre crear este seminario, para poner orden, tomar las riendas, decidir, avanzar y disfrutar el camino.

_ Mi nombre es Lola Giardino, soy la Creadora de El Laboratorio Creativo y NonaBruna. Uno las herramientas del Coaching & Design thinking para acompañarte a despertar tu creatividad y así descubrir tus dones y talentos para ponerlos al servicio de la vida

Puedes leer más sobre mí aquí

 
naranjoso.png
 

En este seminario, vamos a poner orden.

Ser dueño de tu vida es hacerse cargo de uno, tomar el control, ser responsable. Empezando por preguntarse ¿cómo quiero vivir?


Con este seminario taller te propongo ser el Diseñador y Creador de tu realidad.

Veremos una forma de pensar diferente sobre cómo alcanzar metas en la vida. Darnos cuenta de que todos tenemos más control del que jamás creímos sobre lo que podemos lograr en la vida, otorga mucho poder.

Cuando algo en nuestra vida no nos hace felices, ¡cambiemoslo! Podemos hacerlo.

 
171717.jpg

Que dicen los que hicieron el seminario

F1ACD17B-043C-4C7A-B428-CD68937C6CD5.jpeg
Me ha gustado mucho el seminario. Me ha dado el empujón que necesitaba, sobretodo el dar primer paso que es lo importante! Me has dado muchas claves y nos has hecho reflexiones muy interesantes.
— Maria
CBAD221F-B6AB-4263-A638-02C9C8AC08ED.jpeg
La verdad fue super potente e inspirador.
Lo que más me gusto: La buena energía, la intensidad de todo el taller, la autenticidad, tu capacidad de responder cada una de las preguntas por más difíciles o incómodas que fueran, el obligarnos a salir de nuestra zona de confort y cuestionarnos todo. La inspiración y ganas de superación que me dejó.
— Guadalupe
9857D818-E9D1-4BAF-A898-0C50D809F720.jpeg
Observé de forma clara mi potencial y mis debilidades.
Me di cuenta lo importante de trabajar con papel, un lápiz, agenda y un cuaderno para tener claridad, definir acciones, objetivos, plazos y a por ello.

Una experiencia super positiva!
— Delfina
Captura de pantalla 2019-09-05 a las 20.32.11.png
 

Modalidad online —

  • Este seminario es pura práctica, tienes que estar dispuesta a pasar a la acción, plantearte que quiero que me ocurra, que quiero experimentar, que quiero provocar en los que me acompañan, etc.

  • Esta versión online consta de 12 capítulos. En los diferentes capítulos encontrarás,  reflexiones, algunos videos, y varios ejercicios

  • La diferencia con el presencial es que con el online puedes empezar cuando quieras y hacerlo a tu ritmo. Tendremos algunos webinar gratuitos para dudas y conocer otras personas que están haciendo el mismo viaje que tú.

Detalles para empezar —

  • Puedes empezar ahora mismo. Y presentarte en los comentarios de la plataforma online.

  • Esta modalidad la haces a tu ritmo.

  • Valor 89€ + iva.


 

Cuando tenemos una imagen clara de lo que queremos lograr hay varias formas de trabajar con los detalles. No hay métodos mágicos que sustituyan la intención y la atención.

...

Para desarrollar este taller utilizó los principios que ahora conocemos como pensamiento de diseño o “design thinking”, así como una serie de ideas y ejercicios de coaching, muy útiles para ayudar a atravesar los muros que nosotros mismos levantamos.