¿Que son las tardes de conversaciones con amigos?

Las tardes de conversaciones con amigos son un espacio presencial en Barcelona para conocernos, compartir y aprender en torno a una charla informal sobre algunos de los temas que más nos generan interés. La idea fundamental, es no dejarnos solos.

Necesitamos de otros, necesitamos ser parte de comunidades. Cada vez más estudios indican que la sensación de soledad es uno de los males modernos. Nos estamos aislando, perdiendo cooperación, vulnerabilidad.

Cada mes exploraremos un tema diferente, durante el año vamos a tratar todos los aspectos de la rueda de la vida (desarrollo profesional, trabajo,  amor propio, ocio, familia y amigos, dinero, salud, conocimiento personal, espiritualidad, hogar) para vivir con una rueda que ruede!

Este es un espacio de mucha escucha y respeto, el lugar donde podrás compartir esas cosas que no puedes hablar con cualquiera, de preguntar, debatir o simplemente estar atento escuchando.

En muchos de los encuentros tendremos amigos invitados para lograr que las tardes sean estimulantes y tranquilizadoras, generando mucha conexión y conocimiento genuinos.

El acceso a cada una de las tardes de conversaciones es gratuito (siempre que hayas adquirido una de las 20 entradas disponibles).

Los encuentros serán todos los lunes de 19.3 a 20.3hs. En el Loft, calle zamora 66, planta baja Local 2. Al lado del metro bogatell.