eli.png

Eli Apezteguia www.eliapezteguia.com

“Estuve un tiempo deambulando, de un lado a otro, de un curso a otro, buscando mucho hacia fuera y muy poco hacia dentro, encontrando de todo menos lo que de verdad necesitaba.
Y se me ofreció esto, justo en el momento en el que de verdad tenía las fuerzas para atreverme y enfrentarme a mi misma.
Y es que el LAB no es más que eso. Enfrentarte, de una vez por todas, a algo que está ahí, latente, pero que llevas tiempo aparcando: a ti, a tu vida.
Y lo mejor es que lo haces acompañada, y de la mejor manera.

Ojalá TODO el mundo hiciera esto. El mundo funcionaría mejor. ”

Eli participo de el ciclo de 12 encuentros de el Laboratorio creativo

 
martamarce.png

Marta Marce www.martamarce.net

“Trabajar con Lola me ayuda a dar un salto en mi pequeño negocio. Todas las herramientas que me ha dado me ayudan a ver mi negocio con una mirada más amplía que me da espacio a la organización y a expandirme sin miedos o inseguridades . He podido llegar a más "pacientes ideales" y poder dirigir correctamente mis acciones para que sean mucho más efectivas. Continúo el trabajo con ella porque me ayuda a seguir motivada y mantenerme en mis objetivos y seguir con el crecimiento emprendido.”

Marta vino a las sesiones individuales donde trabajamos: Orden / Planificación / Plan / Líneas de negocio / Página web / Plan de marketing / Branding / Papelería

 
Ireneferreras.png

Irene Ferreras www.ireneferreras.com

“Me ofreciste lo que estaba buscando, me senti empoderada. Queria aterrizar mis ideas y convertirlas en realidad, me ayudaste a pasar a la acción.

Lo que mas me gusto de trabajar con Lola es la seguridad que pone en mi, y que vea todo con mucha claridad y lo trasmite.”

Irene vino a las sesiones individuales donde trabajamos: Orden / Planificación / Plan / Líneas de negocio / Página web / Plan de marketing

 

“Fue FANTÁSTICO. Tus detalles en cada sesión eran de agradecer. Tus toques "informales" para mí eran de gran valor. Me inspiraba el espacio. Me gustaba que hubiera risas y llantos. Que nos sintiéramos tan en familia desde el primer día. Que nos trataras con tanto cariño. Que lo dieras todo en cada sesión. Hoy, un año después, sigo recordando frases que se dijeron, momentos que se me quedaron grabados especialmente, y que me ayudan a seguir y a creer en mí. Admiro tu enorme generosidad y talento. Un abrazo enorme como los que nos dabas a cada una al irnos.”

Olga Giró / Participo de el ciclo de 12 encuentros de el Laboratorio creativo

 
raquel.png

Raquel Alvarez —AnotherEducation

“Hubieron muchas emociones. Fue sobretodo un trabajo de empoderamiento y valentía para crear mi propio futuro, tomando conciencia de los por qués y los para qués de mis decisiones.

Me ayudo a escuchar mis talentos y mis deseos. A saber buscar el camino para que en mi vida haya más cosas "que quiero" y menos cosas "que no quiero

Lo que mas me gusto fue el lugar donde se realizaban las sesiones (por su luz, tranquilidad, espacio...). El entorno de confianza que había entre nosotras. La profesionalidad de Lola. Y el haber transformado mi vida después de mi paso por el LAB.".

Raquel participo de el ciclo de 12 encuentros de el Laboratorio creativo

 

Lola, te quiero agradecer algo muy especial! Gracias al seminario diseña tu vida (hecho en setiembre), a día de hoy he cumplido todos mis objetivos, TODOS!!!!! Y aun quedan 5 meses para cerrar el año! 

Gemma realizo el seminario Diseña tu vida

 
isabel.png

Isabel Molinero

“El LAB fue para mí una apertura más de miras, de corazón y de alma. Fue la inspiración que necesitaba para darme cuenta de que puedo vivir de lo que quiero y COMO yo quiero. Que mis normas las pongo yo, que mi tiempo me lo organizo yo y que esta es la vida que necesitaba. Ahora no solo tengo trabajo y me gusta lo que hago sino que puedo disfrutar de los míos a todas horas. Tuve la suerte de conocer a mujeres maravillosas y de que Lola entrara en mi vida. Y por esto se me llena el corazón de agradecimiento y amor por las mujeres, Lola, mi trabajo y mi vida. Oye, y no todo el mundo puede decir lo mismo! Ni tan mal :)”

Isabel participo de el ciclo de 12 encuentros de el Laboratorio creativo

 

“Gracias Lola , me has ayudado a darme cuenta que con trabajo , estructura y dedicación se puede conseguir todo en la vida :)”

Natalia realizo el seminario Diseña tu vida

 

“Lo que más me gusto fue el ambiente creado y el hecho de hacer un taller en grupo porque me di cuenta que todos buscamos un poco lo mismo.

Gracias Lola por el amor que le pones en tu taller y en todo lo que haces. Creas una atmósfera propicia para poder mirar hacia dentro.”

Joan realizo el seminario Diseña tu vida

 
blanca.png

Blanca Lainez www.blancalainez.com

"Me habían hablado de ti. Y cuando te conocí, sentí creíste en mi y en lo que yo hacía. Quería hacer visible mi trabajo y mostrarlo al mundo. Conseguí una página web muy bonita .

Me acompañaste a poner un poco de orden. Y dar el paso de hacerlo . Escribir los textos me fue difícil . Lo pude hacer y trasladar algo que me daba mucho miedo .

Se te ve disfrutar y vibrar con lo haces. Me pareces una profesional excelente y sentí mucho deseo de querer ayudarme más allá del trabajo."

Blanca vino a las sesiones individuales donde trabajamos: Orden / Planificación / Plan / Líneas de negocio / Página web / Plan de marketing / Logo

 

livia.png

Livia Valdellos www.saliendodelsofa.com

“ Su mente trabaja muy rápido, me encanta, sus ideas, su creatividad, su auténticidad y sus palabras mágicas hacen que exprimas las ideas y las plasmes realmente, sacando de mí lo mejor que tengo. Gracias a ella he aprendido y aplico la ley del infinito, dar y recibir. Y he aprendido a diferenciarme del resto."

Que logramos:

  • Que entendieran desde dentro lo que hago, a lo que me dedico, que hay dentro de mí.

  • Ordenar el caos en mi mente.

  • Aumentar mi abundancia, reinventándo mi carrera profesional.

  • Crear mi propio proyecto con una página web y una visibilidad entendible y auténtica.

¿A quien se lo recomendarías? 

A todo aquel que tenga una idea y quiera sacar rentabilidad de ella. A quien quiera diferenciarse en el mercado y quien quiera emprender con algo realmente profundo y válido. 

Livia vino a las sesiones individuales donde trabajamos: Orden / Planificación / Plan / Líneas de negocio / Página web / Plan de marketing

 

Lydia Azagury

“En el seminario Diseña tu vida me senti concentrada, emocionada tocando cosas que están ahí y no vemos si no las buscamos, asombrada de todo lo que saqué, cómoda con los demás, intrigada de ver cómo iba avanzando, contenta y confusa con tantas nuevas ideas, cansada (sentido mental/físico) de pelear tanto con mi cabeza para sacar todo, motivada por el curso y por aprender.

Recibí muchas herramientas y muchos conocimientos extra. Además aprendí de los compañeros que también fue muy interesante.

El cariño y las ganas con que todo está hecho también me encantó, creo que es muy importante ver que algo está hecho con mimo y amor.

Estoy muy agradecida por está experiencia. Superó mis expectativas y me dio pena terminarlo. Se lo recomiendo a todo el mundo.”

Lydia realizo el seminario Diseña tu vida

pamlea.png

Pamela Calero www.pamelacalero.com

“Me sentía perdida, atascada. Un no-sé-qué. Durante el lab, me senti acompañada. No puedo decir que bien porque es un proceso incómodo porque le estás dando cara a todos tus fantasmas. Pero viendo el proceso hacia tras, es fascinante, liberador, empoderante. Es a atravesar el lodo con manos amigas para llegar al agua limpia y que fluye al final.

Me ayudó a ver que lo que hago tiene un hilo conductor. Que mi duda era un amigo hecho enemigo que venía anclado del pasado. Me ayudó a terminar de creer en mí.

Gracias Lola, por ayudarme a terminar de creer en mi (ojos brillantes con lagrimitas de felicidad). ”

Pamela participo de el ciclo de 12 encuentros de el Laboratorio creativo

 

“Me tranquilizó: todo es posible / Me enseñó: todo es cuestión de orden y voluntad / Me iluminó: solo hace falta escucharlos.

Lo que más me gusto: los recursos (dossiers pre-durante-post) / las dinámicas en grupo (creo que aportan mucho) / el espacio: un 10!

Para mí fue muy completo.”

Cristina realizo el seminario Diseña tu vida

fimad.png

Isabel www.fi-mad.com

“Me apunte para encontrar alguna respuesta sobre qué hacer con mi vida. Creo que al terminar pensé que no había recibido lo que esperaba, pero había empezado un camino que me está moviendo mucho la vida y que creo que creo que cuando haya pasado el tiempo suficiente será el punto de inflexión que me hizo tomar las riendas, que es lo que buscaba.

Lo que más me gustó fue el encontrar (o que me dieras) las preguntas para obtener información sobre mí misma y el hacer hipótesis sobre quién podría ser, porque me hizo pensar que reinventarse es posible porque no eres solo tu profesión si no que tienes una caja de herramientas que puedes usar porque son tuyas.”

Isabel participo de el ciclo de 12 encuentros de el Laboratorio creativo

 

“Un vendaval de sentimientos!! Por un lado me sentí súper a gusto con todo el grupo, guiada por ti pero a la vez con espacio para volar, con muchas ganas de avanzar, muy feliz de dedicarme un tiempo a mí con ejercicios muy interesantes de autoconocimiento.

Me ayudó a no tirarme directamente a la piscina: yo estaba dispuesta a dejar el trabajo de golpe y ví que si quiero hacer bien el cambio, he de tener en cuenta muchas más cosas de las que a priori no hubiera podido imaginar. Hay un gran ejercicio de introspección que también me ayudó a reforzar lo que ya sabía, pero con otro enfoque más dirigido hacia fuera, hacia el cómo puedo ayudar. Ahora tengo ideas más concretas sobre lo que quiero hacer, a quién puedo ayudar y cómo. Y he aprendido un proceso que me ayuda a dirigir ese cambio.”

Marivi participo de el ciclo de 12 encuentros de el Laboratorio creativo

 
 

¿Trabajamos juntas?

Puedes empezar haciendo el seminario Diseña tu vida en formato presencial u online y luego complementarlo con sesiones individuales o asistir al próximo ciclo de 12 encuentros de El Laboratorio Creativo :)