Como nace este seminario

Cuando trabajas para alguien, esa empresa o persona, diseña tu vida por ti. Decide a qué hora te vas a levantar, donde vas a trabajar, que personas vas a tener a tu alrededor, en la mayoría de los casos, decide a que hora salís de trabajar, a que hora vas a poder ir al gym, quedar con tus amigos, si tienes fin de semanas libres, o no, cuando vas a tener vacaciones y la calidad de vida que puedas tener en función del sueldo que te asignen.

Yo no estoy en desacuerdo de trabajar para alguien, siempre que tengas conciencia de esto.

Cuando trabajaba en relación de dependencia vivía en función del dinero que me pagaban y el tiempo que me quedaba libre. A veces es más fácil que otro diseñe tu vida por ti.

Tambíen puede ser que ya estés trabajando por tu cuenta, eres libre, te despiertas a la hora que quieres y eliges en que quieres trabajar y con quien estar. Solo que tienes muchas ideas y por alguna razón no logras hacer las cosas que te propones. Pasan los años y sientes que no logras nada. Posiblemente no sabes lo que quieres o lo quieres todo. O vas por la vida sin saber que hacer y te frustras porque no logras cosas.

Te preguntas ¿cómo hacen estas personas que logran trabajar por su cuenta, tener la casa bonita, comer saludable y rico, viajar más de una vez al año?